REF.: 2109/18 - Local en MONSEÑOR / PUENTE ARCE (Cantabria) | VENTA, ALQUILER, OPCIóN A COMPRA


Descripción


Ponemos a la venta un edificio de 3 plantas, 280 m2 por planta que hacen un total de 840 m2. Planta baja con una altura de 4 m a techo e independiente de las otras 2 plantas. Ideal para hacer un negocio en la planta baja y rehabilitar las 2 plantas superiores para apartamentos turísticos o vivienda. O rehabilitarlo todo para apartamentos turísticos. Lugar ideal en Puente Arce ,con acceso a carretera principal. Amuy poca distancia de Santander y cerquita de la playa de mogro que cuenta con campo de golf. Excelentes vistas. Está incluido en una parcela urbana de 2470 m2 y se vende junto a otra finca urbana de 2621 m2. Todo incluido en el precio. También posibilidad de opción a compra.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA.NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA. AL FINAL DEL ANUNCIO PUEDE VER NUESTRO TOUR VIRTUAL Y NUESTRO VÍDEO.

No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos (ITP en segundas transmisiones o IVA en primera transmisión).

Vídeos


VER VÍDEO 1



---- VER TOUR VIRTUAL 1 ----


Dirección


Barrio Monsenor, 5. PUENTE ARCE (39478 - Cantabria)

  • Precio de venta: 549.000 €
  • Precio de alquiler: 2.500 €
  • (el inmueble tiene opción a compra)

  • Año de construcción: 2.003.
  • Área total construida: 840 m2.
  • Estado de conservación: buen estado.

  • Calificación consumo de energía: En trámite.



Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción". Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 2109, Calle Mazo de Abajo (Santander - Cantabria) con nombre fiscal Carlota Pérez Garrido y CIF: 13934112E
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.