REF.: 2109/3 - Urbano en centro / Los Corrales de Buelna (Cantabria) | VENTA


Descripción


¡Oportunidad única de inversión en Los Corrales de Buelna!

Alfa Inmobiliaria presenta una finca urbana de 2294 m2, con una calificación de edificación abierta de grado 1 y una altura máxima en número de plantas de baja +3. Esta finca cuenta con un uso característico residencial y comercial y la edificación no podrá rebasar el 45% en relación a la parcela bruta.

El coeficiente máximo de edificabilidad bruta se establece en 1,80 m2 por m2 de parcela, lo que permite la construcción de unos 40 apartamentos más en la parcela. Actualmente, en la parcela hay un edificio a medio construir de unos 1000 m2 aprox., con 8 pisos y 2 locales comerciales.

En Alfa Inmobiliaria no cobramos honorarios al comprador y garantizamos un trato directo con la propiedad y total transparencia. No están incluidos los gastos de escrituración, registro e impuestos (ITP en segundas transmisiones o IVA en primera transmisión).

No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en una zona con gran demanda de viviendas residenciales y comerciales. ¡Contáctanos para más información y visita!

Dirección


Calle Torres Quevedo. Los Corrales de Buelna (39400 - Cantabria)

  • Precio de venta: 720.000 €
  • Área total: 2.294 m2.




Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 2109, Calle Mazo de Abajo (Santander - Cantabria) con nombre fiscal Carlota Pérez Garrido y CIF: 13934112E
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.